Ir al contenido
Logo
Actualidad

¡Mirá cómo vacacionan los Obama junto al multimillonario Richard Branson!

El ex presidente estadounidense está disfrutando de sus vacaciones familiares en una paradisiaca isla británica, invitado por el magnate a su exclusivo eco resort
¡Mirá cómo vacacionan los Obama junto al multimillonario Richard Branson!

Tras la asunción de Donald Trump los Obama se subieron al jet privado del famoso multimollonario Richard Branson, con destino a las Islas Vírgenes Británicas, según informaron medios ingleses.

Pero también tuvimos la certeza a través de un tweet escrito por el mismo Barack Obama: "¡Hola a todos! Volví a mi usuario original. ¿Esta cosa sigue encendida? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos a trabajar".

Se encuentran entonces en la isla de Necker, cuyo dueño es Branson, donde se los vio disfrutando de la playa, muy descontracturados. El ex presidente vestía una remera con cuello, un short y una gorra negra, y además tenía puestos sus lentes oscuros preferidos.

Se hospedan en el eco-resort de la isla, donde al personal del hotel le prohibieron tener teléfonos celulares cerca de la pareja debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por el Servicio Secreto estadounidense.

    Ultimas Noticias