Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mirá el curioso spot de campaña de Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner publicó un curioso video donde no descarta un Gobierno de transición previo a los comicios.  

Mirá el curioso spot de campaña de Guillermo Moreno

¿Qué es lo que hay que decirle a los empresarios? Miren, tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar, porque sea como sea, esto va terminando y entonces va a venir un esquema distinto (sic).

Con estas palabras el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, da inicio a un video donde además de candidatearse por la presidencia, no descarta un Gobierno de transición previo a las elecciones nacionales. 

Corriendo bajo la tormenta, Moreno plantea que “ahora hay que apretar los dientes y aguantar, ahora no tienen que aflojar porque ya falta poco para dar vuelta la página”.

 

“Quizás damos vuelta la página con un Gobierno de transición y entonces mucho más fácil para ellos”, sostiene el ex agregado económico de la embajada Argentina en Italia.

Pero Moreno no solo corre, sino que además promete: “Un dinámico mercado interno, exportaciones, les vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo, van a tener la energía en valores razonables porque ¡viene el Gobierno peronista!”.

Reitera sobre el final del spot que tanto con un “posible Gobierno de transición” o bien el 10 de diciembre (fecha en que se asume el próximo mandato presidencial), lo cierto es que “falta poco y por eso los peronistas estamos profundamente optimistas”.

Atento a los cambios de época y la búsqueda de reducir las brechas de género, el video cierra al grito de “quiero un compañero con los huevo de Moreno”.

    Ultimas Noticias