Ir al contenido
Logo
Actualidad

Misiones: 12 detenidos por violar la cuarentena para festejar en un boliche

La policía de la provincia llevó adelante el operativo en la ciudad de Posadas, cuando en el patrullaje escucharon la música desde el local y procedieron con la orden del Juzgado Federal.

Misiones: 12 detenidos por violar la cuarentena para festejar en un boliche
12 personas demoradas en Posadas por organizar una fiesta privada en un boliche (Foto: Twitter)

Otra situación inédita de violación de la cuarentena desde que el presidente Alberto Fernández la anunció el pasado 13 de marzo, en Misiones la policía se vio obligada a finalizar una fiesta privada que se estaba llevando adelante en un local bailable de Posadas.

Según detallaron los oficiales, la suspensión y detención de los partícipes se dio en un boliche ubicado entre las calles Roque Pérez y Coronel Reganes, de la capital provincial, cuando efectivos de la Infantería escucharon la fuerte música que salía del lugar y vieron movimiento de gente.

12 personas demoradas en Posadas por organizar una fiesta. Foto:  Twitter

En ese momento, se dio procedimiento para ingresar al local, según lo habilitado por el Juzgado Federal de Posadas, y los efectivos demoraron a 12 personas que estaban participando del evento privado. Entre ellos, dos de los organizadores que aseguraban que la Policía no podía actuar.

Tras la resistencia de algunos de ellos por cumplir con las normativas, se informó que los participantes tenían entre 18 y 38 años y, tras completar los papeles correspondientes, la Infantería avanzó con la clausura del local bailable.

    Ultimas Noticias