Ir al contenido
Logo
Actualidad

Misiones: secuestraron casi tres toneladas de marihuana

Sucedió en la localidad misionera de Puerto Piray y detuvieron a dos sospechosos, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Misiones: secuestraron casi tres toneladas de marihuana
El personal policial descubrió 137 paquetes rectangulares que contenían 2.830 kilogramos de marihuana que se dividían en casi 4.000 "panes", así como otras mercaderías de contrabando.

El allanamiento fue realizado ayer por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que detectó a varias personas que realizaban cargas y descargas de bultos en un camión que se encontraba próximo a un galpón, en la localidad del noroeste de la provincia de Misiones, Puerto Piray.

Según las fuentes, ante esta situación, los efectivos aguardaron a que el camión se retirara del lugar para inspeccionaron.

De esta manera, el personal descubrió 137 paquetes rectangulares que contenían 2.830 kilogramos de marihuana que se dividían en casi 4.000 "panes", así como otras mercaderías de contrabando.

En el hecho Intervino el Juzgado Federal de El Dorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó la detención de dos sospechosos, el secuestro de toda la droga, la mercadería, y el allanamiento del mencionado galpón.

    Ultimas Noticias