Ir al contenido
Logo
Actualidad

Montillo lo sigue a Pipo: el 10 continuará en Tigre

Mientras compite por un lugar en la Copa Libertadores a través de la Copa de la Superliga, Tigre empieza a conformar el plantel que intentará volver a Primera la próxima temporada.

Montillo lo sigue a Pipo: el 10 continuará en Tigre

Walter Montillo le puso fin a los rumores sobre dónde jugará la próxima temporada y confirmó que seguirá en Tigre al igual que lo anunció el DT, Néstor 'Pipo' Gorosito

El ex San Lorenzo lo confirmó a través de una publicación en su Instagram y explicó que "la idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale". 

Desde que terminó la Superliga y se confirmó el descenso de Tigre hubo muchos rumores sobre el futuro de varios jugadores del equipo que tuvieron un gran nivel. Montillo agradeció "a los clubes que llamaron" pero su argumento para seguir, entre otros, fue que "el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco". 

"Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba". 

El entrenador había puesto como condición para seguir que la mayoría del equipo no se desarme y la de Montillo fue la primera confirmación, ¿vendrán más? Los jugadores a vender son Lucas Menossi y Lucas Janson.