Ir al contenido
Logo
Actualidad

Monzó se despide de Diputados: "Voy a colaborar para cerrar la grieta"

Presentó el balance de su gestión la frente de la Cámara Baja y aseguró que su deseo es que Argentina recupere "la unidad nacional".

Monzó se despide de Diputados: "Voy a colaborar para cerrar la grieta"

El presidente saliente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, presentó el balance de sus cuatro años de gestión y aseguró que está dispuesto a ayudar al próximo gobierno para "cerrar la grieta y lograr la unidad nacional".

Como cada vez que tiene la oportunidad de hablar públicamente, el legislador de Cambiemos lanzó frases importantes, aparentemente dirigidas al círculo más íntimo del presidente Mauricio Macri.

"Tengo muchas esperanzas. Voy a colaborar para cualquier gobierno pero (en particular) para el Gobierno que viene para lograr la unidad de los argentinos"

"Llevamos muchos gobiernos que son tomados -y esto es una tentación permanente- por la corte de obsecuentes que tienen un elemento narcótico que es la adulación al líder", reflexionó en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso.

Como parte del mismo mensaje, Monzó señaló queen esa adulación, el obsecuente logra "perdurar en el cargo, pero principalmente lo que consigue es llevar al líder a una zona de confort, a un fanatismo, a aislarlo de la realidad"

Por otra parte, el dirigente que se encuentra muy alejado de la Casa Rosada hace largo tiempo, indicó que en 2015 tenía la ilusión de "recuperar la unidad de los argentinos, pero lamentablemente no ha ocurrido".

Por último, fue muy elogioso con sus funcionarios más cercanos, con los que se prevé intente formar un bloque a partir del 10 de diciembre: Nicolás Massot, Silvia Lospenatto, Sebastián García de Luca, entre otros.

    Ultimas Noticias