Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#cambiemos#Dólar#crisis

Morales cuestionó las decisiones del Gobierno frente a la crisis económica

El Gobernador de Jujuy, aliado a la alianza Cambiemos, advirtió que "la situación económica es muy compleja" y anticipó que vienen “dos o tres meses difíciles" 
Morales cuestionó las decisiones del Gobierno frente a la crisis económica

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que la situación económica "es muy complicada" y advirtió que "se vienen meses difíciles"

El radical, muy cercano al presidente Mauricio Macri, cuestionó decisiones del Ejecutivo nacional en el manejo de la "crisis económica", como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio.

Al ser consultado sobre si está "impactado" por la situación económica después de dos años y medio de gestión de Cambiemos, Morales respondió: "Diría que no cubre las expectativas que tenía".

"Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre", dijo Morales en diálogo con radio La Red. 

"Los dos o tres meses que vienen serán difíciles y el desafío central del Gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía", indicó el gobernador radical.

Según el gobernador jujeño, hay que "pasar esta crisis" que ahora genera "muchos problemas" en distintos sectores de la economía. "Sostener las pymes y la actividad es la prioridad en el territorio, en cada gobierno provincial, y obviamente por parte del Gobierno de la Nación", expresó.

Además, advirtió que "una pyme que cae es muy difícil que pueda recuperarse" en este contexto económico.

  • Economía
  • cambiemos
  • Dólar
  • crisis

Ultimas Noticias