Ir al contenido
Logo
Actualidad

Moreno: "Lo que dije en la escucha, lo dije en un acto público"

El ex secretario de comercio se refirió a la filtración de las conversaciones telefónicas publicadas y aseguró no sorprenderse sobre si está siendo escuchado.

Moreno: "Lo que dije en la escucha, lo dije en un acto público"
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno dio una entrevista en Radio Con Vos ante Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenenbaum en la que se pronunció sobre las últimas escuchas publicadas que referían a los detenidos por la causa de los cuadernos.

"Lo que dije en esa escucha lo acababa de decir en un acto público".

Además se refirió al presidente Mauricio Macri: "Es obvio que un delincuente como Macri me escucha. Sería un ridículo que yo no hablara en privado lo que yo hablo en público".

Por otra parte, cuando fue consultado sobre las autocríticas sobre las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, declaró: "No fuimos lo suficientemente doctrinarios. No nos ocupamos de la base espiritual de la Nación. La mitad  de la base Argentina es material y la otra mitad es espiritual. No hicimos comunidad".

Con respecto al desempeño que tuvo frente al Indec se defendió: "Hubo un informe del gobierno actual, firmado por Prat Gay, que decía que todo lo que se había hecho en el Indec durante nuestra gestión fue correcto".

    Ultimas Noticias