Ir al contenido
Logo
Actualidad

Motochorros a los tiros en la puerta de un colegio: nena se salvó por la mochila

Robaron una moto de un padre que estaba llevado a su hija al colegio, en Aldo Bonzi. Antes de escapar efectuaron cinco disparos y uno fue direccionado a la menor, que se salvó de milagro.

Motochorros a los tiros en la puerta de un colegio: nena se salvó por la mochila
Cámaras de seguridad del colegio Domingo Savio de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. 

En pleno horario de ingreso escolar dos motochorros intentaron robarle la moto a un papá que estaba llevando a su nena al colegio Domingo Savio de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. 

Los delincuentes le piden que se baje de la moto y que se corra. El hombre sale corriendo junto a su hija y arroja la llave de la moto a la vereda de enfrente, para despistar al ladrón. Sin embargo el motochorro, muy hábil en sus movimientos, logra recuperar rápidamente la llave y encender la moto que pretendía robar.

Antes de escapar, furioso, comienza a disparar sin criterio y todos los menores que estaban llegando al colegio buscan refugio rápidamente. Abrieron fuego entre 5 y 10 veces. Dos de esos disparos terminaron en la mochila de la menor que escapaba de los motochorros junto a su papá. No hubo heridos de milagro. 

"La nena recibió dos balas, una en la mochila y otra en la botella que tenía dentro", dijo una mujer que fue testigo de la situación

"El motochorro se enojó porque cuando le dice al padre que se corra y que entregue la moto, el papá sale corriendo y tira la llave (como se aprecia en el video capturado por las cámaras de seguridad). Entonces el delincuente se enojó porque tuvo que cruzar la calle para ir a buscar la llave. Fue ahí cuando empieza a disparar con el objetivo de darle al padre", dijo una vecina que estuvo en el lugar de los hechos.

"Eran todos los chicos los presentes", dijo la vecina.

"Me temblaba todo el cuerpo porque no se sabía dónde iban a disparar". 

"Además ya le habían entregado la moto, los delincuentes ya tenían el vehículo en su poder listo para llevárselo, tiraron por tirar porque ya se iban. Tenemos que agradecer que no pasó nada. El barrio era tranquilo, esta inseguridad no pasaba".

    Ultimas Noticias