Ir al contenido
Logo
Actualidad

Motochorros asaltaron a una mujer en Moreno y un auto la atropelló

Ocurrió este martes a la mañana. Brenda Gutiérrez, de 24 años, está internada con un traumatismo de cráneo.

Motochorros asaltaron a una mujer en Moreno y un auto la atropelló

El episodio fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Brenda Desiré Gutiérrez, de 24 años, fue víctima -esta mañana- de un brutal asalto en el partido bonaerense de Moreno y está internada con un traumatismo de cráneo.

La joven iba caminando por la zona del Barrio Rififi de Moreno cuando en la Calle Centenario entre Alberti y Castelli fue sorprendida por dos delincuentes en moto que la interceptaron para robarle. Brenda se aferró a su bolso y fue arrastrada por el asfalto. Uno de ellos disparó, pero no logró herirla.

Cuando estaban en medio de la calle un Volkswagen Polo plateado que circulaba de frente a la moto intentó hacer una maniobra para embestir a los ladrones pero finalmente atropelló a Gutiérrez, que quedó tendida en el asfalto. 

Los delincuentes cayeron al piso pero rápidamente volvieron a subirse a la moto y escaparon a toda velocidad.

El conductor del auto fue identificado como Tomas Villalba (20). Viajaba junto a su madre, quien sufrió varios traumatismos y debió ser derivada al centro de salud donde también trasladaron a la víctima del robo, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. 

"Gente quiero avisar que Brenda está consiente, le están haciendo las curaciones correspondientes y hay que esperar que hagan la tomografía", fue el mensaje que una familiar de la chica subió a la red social Facebook poco después del hecho. 

    Ultimas Noticias