Ir al contenido
Logo
Actualidad

Motochorros le robaron a Nicolás Wiñazki y después lo insultaron

El periodista contó el episodio de inseguridad que vivió ayer a la tarde, unos 15 minutos después de retirar efectivo de un banco. 

Motochorros le robaron a Nicolás Wiñazki y después lo insultaron
Nicolás Wiñazki contó que le robaron y que después lo insultaron desde tres autos distintos

Ayer a la tarde Nicolás Wiñazki retiró efectivo de un banco y después emprendió camino a los estudios de TN. De camino decidió parar en un quiosco y allí se topó con dos motochorros que le sustrajeron el dinero. 

"A eso de las 15 horas saqué plata de un banco -no mucha, aclara-. A los 15 minutos paré en un quiosco, abrí la puerta del auto y antes de bajarme agarre un saco. Ni me acordaba que en el bolsillo estaba la plata que había sacado. Lo agarré porque ahí tenía las llaves del auto y las necesitaba para cerrarlo", explicó al aire.

"Yo bajé hablando por teléfono con una diputada y cuando llego al quiosco veo que había una persona parada. Esa persona me manoteó el saco, salió corriendo y se subió a una moto que conducía otro".

"Hay algo de ellos que se les cayó que tal vez tenga las huellas de alguno", confesó en televisión el periodista. 

"Es imposible que me hayan vendido del banco. No creo que me hayan robado el saco porque sepan que ahí estaba la plata... ni yo me acordaba. Fue casualidad, capaz pensaron que tenía el celular ahí o algo", reflexionó. 

Minutos después del robo... los insultos

Tras haber sido víctima del robo Nicolás Wiñazki contó también que lo insultaron reiteradas veces. "Pasó un auto y me gritó 'ladrón'. Yo no meo agua bendita, pero no soy un ladrón. Me acababan de robar".

"Después pasó otro auto y me gritó otra cosa. Y después un tercer auto y me gritó 'chorro'".

"Jamás respondo nada, nunca me peleé con nadie. Pero al tercer auto le respondí, le dije 'vení'. La verdad que estaba hablando por teléfono en una situación que no está buena y tengo un testigo, alguien que estaba ahí por azar y me ayudó, quien me contó que ese auto volvió y me filmó. No meo agua bendita, me puedo confundir y hacer de todo, pero ¿qué le pasa a la gente?", continuó el periodista.

"Yo chorro no soy. No los estamos estafando con las noticias. Es muy extraño que tenga que explicar esto pero algo está pasando en una parte de la sociedad que atacan a algunos periodistas. 'Chorro', 'ladrón', no es algo que me suela pasar que me griten así, pero cada tanto me gritan. Ahora, ladrones nosotros no somos. No estamos ahí robando".

"¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no les gustan nos gritan 'chorro y ladrón'? ¿A quienes están defendiendo?", concluyó.