Ir al contenido
Logo
Actualidad #elecciones#Cgt#Camioneros#Reforma laboral

Moyano llamó a votar por Unidad Ciudadana o 1País y le pegó a Pichetto

El titular de Camioneros aseguró que los trabajadores deben darle su voto a Cristina Kirchner o Massa "porque son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo"  y apuntó directo contra Pichetto: "Si un senador peronista se reúne en el Sheraton a hablar de la reforma laboral, creo que está todo dicho"
Moyano llamó a votar por Unidad Ciudadana o 1País y le pegó a Pichetto
Pablo Moyano afirmó que habrá "una pelea muy dura" en caso de una reforma laboral del Gobierno | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Pablo Moyano dejó en claro su posicionamiento de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. El dirigente pidió votar por Unidad Ciudadana o 1País "más allá de las diferencias" para frenar una posible reforma laboral que quiere aplicar el Gobierno. 

"Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo", afirmó. 

El titular de Camioneros aseguró que  "el bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas", pero pidió que "la gente reaccione" y los trabajadores "le den el voto a Cristina o Massa".

Y agregó: "Jorge Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores", manifestó.

El titular de Camioneros insistió en que las autoridades de la CGT quieren saber cómo van a votar sus diputados y senadores "en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral" y apuntó directamente contra Miguel Ángel Pichetto: "Si un senador peronista se reúne en el Hotel Sheraton a hablar de la reforma laboral, creo que está todo dicho. Él, por ser peronista, tendría que defender a los trabajadores". 

  • elecciones
  • Cgt
  • Camioneros
  • Reforma laboral