Ir al contenido
Logo
Actualidad

Moyano sobre Macri: "No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz"

Luego de que el presidente lo responsabilizara por los problemas del país, el gremialista defendió a él y su familia.

Moyano sobre Macri: "No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz"
Hugo Moyano

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respondió hoy a las críticas que le dedicó el presidente Mauricio Macri en el acto por el Día de la Bandera. 

"No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz" y "no está en condiciones de conducir los destinos del país", sostuvo Moyano sobre Macri, quien hoy dijo que su familia tiene "privilegios acumulados de forma ilegal" que generan el "costo de transporte más alto de la región" y producen "desempleo". 

"No sé cómo calificar su actitud. No sé si es un descerebrado, un incapaz, porque decir el disparate que dijo no entra en la cabeza de nadie", consideró luego Hugo Moyano.

Visiblemente molesto por las declaraciones del presidente, el sindicalista criticó que se lo responsabilize por ser "responsables del costo, de la inflación, de que la gente se quede sin trabajo".

"Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice este señor"

Consultado sobre si consideraba que el discurso de Macri es una invitación al Poder Judicial para avanzar en su contra, Moyano respondió: "Ir en cana con un gobierno gorila, anti obrero, anti pobre y entregador como el de este señor, sería un premio". 

Moyano relacionó las críticas de Macri con su "intención desde que empezó el gobierno de hacer una reforma laboral" y remarcó que "es lo que exige el FMI y la barrera es Camioneros".

    Ultimas Noticias