Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#política#Elecciones 2019

Moyano sobre el 2019: "Si logramos unir al peronismo, chau Macri"

El líder de camioneros habló de su intención de unir al justicialismo de cara a las próximas elecciones presidenciales
Moyano sobre el 2019: "Si logramos unir al peronismo, chau Macri"
Hugo Moyano suma un embargo a sus conflictos con la Justicia | (Noticias Argentinas Foto: NA)

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano se refirió al panorama del justicialismo de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

"Al peronismo lo veo con una necesidad de hacer un esfuerzo como sea para unirnos por lo menos la mayor cantidad. Hay muchos que están dispuesto a hacerlo. Estamos tratando de sumar voluntades y hay gente que está predispuesta. Si logramos unir a un porcentaje importante del peronismo, va a ser Gobierno de vuelta", sostuvo el ex jefe de la CGT.

"Si logramos unir al peronismo, chau Macri", aseguró Hugo Moyano

Además, sobre aquellos dirigentes que tomaron distancia del PJ, tales como Sergio Massa, el líder camionero remarcó que en el nuevo armado del peronismo "tienen que estar todos".

"Muchos conformaron un partido porque no se veían representados o no se los tenía en cuenta", sostuvo en diálogo con C5N.

Por último, Moyano habló sobre la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista y sostuvo que "no tiene sentido. No lo comparto. Había una posibilidad de que la Cámara (Nacional Electoral) lo rechace".

"Me llamó Gioja (José Luis, exgobernador de San Juan) y se solidarizó con nosotros por los ataques que estamos recibiendo. Seguramente nos encontraremos para tomar un café en algún momento", cerró el dirigente sindical.

  • peronismo
  • política
  • Elecciones 2019