Ir al contenido
Logo
Actualidad

Muere joven en Mar del Plata tras ser agredido por la seguridad de un boliche

La víctima identificada como León Haziel Luna, de 19 años, perdió la vida luego de ser hospitalizado por la golpiza que recibió.

Muere joven en Mar del Plata tras ser agredido por la seguridad de un boliche

Luego de ser hospitalizado por la golpiza que recibió por personal de seguridad de un boliche, un joven de 19 años, identificado como León Haziel Luna, perdió la vida a las 4.45, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en Mar del Plata, media hora después de que allegados lo trasladaran tras desvanecerse en la casa de su novia, según informaron fuentes judiciales.

La víctima había sido expulsado cerca de las 3 del boliche Mr. Jones, ubicado en la zona de Playa Grande, por un incidente dentro del local y según le reveló la novia al fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 que interviene en la investigación del hecho, el personal de seguridad del local lo tomó del cuello para sacarlo del lugar.

Además, agregó que ella se colgó de uno de los brazos de los agresores para evitar que lo lastimaran y cuando se encontraban fuera del lugar, observó los las marcas que le dejaron los golpes. El fiscal ordenó la realización de la autopsia durante la tarde, y dispuso además el análisis de cámaras de seguridad y la identificación de todos los custodios del boliche.

La causa fue caratulada como preliminarmente como "averiguación de causales de muerte", pero a partir del resultado de la autopsia el hecho podría ser calificado como "homicidio".

Fuentes policiales agregaron que cerca de una hora después de la expulsión de Luna, otro joven de 22 años sufrió una fractura en la mandíbula al ser echado por el mismo personal de seguridad.

    Ultimas Noticias