Ir al contenido
Logo
Actualidad

Muerte en hotel alojamiento: una mujer fue ahorcada y abandonada en la habitación

Ocurrió en Tres de Febrero. Apuntan al hombre con el que había ingresado al cuarto.

Muerte en hotel alojamiento: una mujer fue ahorcada y abandonada en la habitación
Abandonaron a una mujer muerta en una de las habitaciones de un hotel alojamiento.

Un misterioso caso se investiga en un hotel alojamiento de Tres de Febrero, donde el miércoles 6 de noviembre por la tarde una mujer fue hallada ahorcada en la habitación y abandonada por la persona con la que había ingresado a ella.

La víctima es Gisella Fasanella, de 27 años, quien sería madre de al menos un hijo a juzgar por la tarjeta de Asignación Universal por Hijo (AUH) que llevaba consigo. 

La mujer había arribado al albergue transitorio el martes 5 alrededor de las 22 junto a un hombre. Les fue asignada la habitación número 14, en la que pasaron la noche y a la mañana siguiente incluso ordenaron el desayuno. Hasta allí, todo normal.

Botellas de alcohol y el desayuno que ordenaron, intacto.

Sin embargo, a las 13:30, cuando se había cumplido el horario, los empleados llamaron al cuarto. El hombre solicitó media hora más. A las 15 volvieron a llamar, pero nadie atendía. Tocaron la puerta, pero nadie abría. Llamaron a la Policía y finalmente descubrieron a Gisella muerta sobre la cama y con claros signos de asfixia.

En tanto, la habitación estaba completamente desordenada, con varias botellas de alcohol, elementos de corte y sustancias ilegales. La ventana estaba abierta de par en par y suponen que es allí por donde escapó su acompañante, no sin antes dejar detrás una zapatilla y varias prendas de vestir.

La ventana por la que habría escapado el hombre.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. Actualmente se está analizando el material de las cámaras de seguridad para lograr identificar al hombre.

Hasta el momento no se descarta que se trate de un femicidio ni tampoco un homicidio en ocasión de relaciones sexuales.