Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Celina Carrizo, la mamá de Hugo Moyano, a los 102 años

La mamá del dirigente sindical y presidente del Club Atlético Independiente, falleció en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Murió Celina Carrizo, la mamá de Hugo Moyano, a los 102 años
Murió Celina Carrizo, la mamá de Hugo Moyano

Celina Carrizo, la mamá de Hugo Moyano, nacida en julio de 1917 falleció en la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes sindicales.

La mujer, madre del dirigente sindical y presidente del Club Atlético Independiente Hugo Moyano, murió en la ciudad balnearia en la que residió gran parte de su vida junto a su familia, y sus restos serán velados este lunes entre las 10 y las 11.30 en la funeraria Roldán, ubicada en avenida Luro al 4500, y luego serán trasladados al Cementerio Parque de la ciudad.

"Lamentamos el fallecimiento de Carrizo, madre del compañero Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia", informó el Sindicato de Camioneros, del cual el dirigente sindical es secretario general.

A través de un comunicado, el gremio expresó: "Nos dejó luego de una larga vida. Desde la familia camionera enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a nuestro secretario general y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata".

Tras conocerse el fallecimiento, el club Independiente publicó también un mensaje para acompañar "en este difícil momento" al presidente del club, y también a su hijo y vicepresidente primero de la entidad, Pablo, así como a "otros familiares y seres queridos".

Celina había cumplido 102 años el 29 de julio del año pasado, cuando su hijo publicó una emotiva foto junto a ella y una torta con el escudo peronista y y los colores del Club Atlético Independiente.

Murió Celina Carrizo, la mamá de Hugo Moyano

    Ultimas Noticias