Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió el intendente de Gualeguay por coronavirus

En los últimos días, el dirigente de la UCR había tenido un agravamiento en su situación neurológica.

Murió el intendente de Gualeguay por coronavirus

El intendente del distrito entrerriano de Gualeguay, Federico Bogdan, falleció hoy en la Ciudad de Buenos Aires tras una complicación en su cuadro clínico de coronavirus.

El mandatario comunal había contraído COVID-19 a comienzos de octubre: "Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy recibí los resultados del hisopado que así lo confirma", había expresado en su cuenta de Facebook.

Tras ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de la localidad entrerriana, Bogdan sufrió complicaciones y debió ser trasladado al Hospital Italiano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy...

Publicado por Federico Bogdan en  Sábado, 10 de octubre de 2020

En los últimos días, el dirigente de la UCR había tenido un agravamiento en su situación neurológica, lo cual derivó este sábado en su fallecimiento.

Tras conocerse la noticias de su muerte, correligionarios y dirigentes de distintos espacios lamentaron el deceso de Bodgan. 

"Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan. Despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad", manifestó el gobernador, Gustavo Bordet.

    Ultimas Noticias