Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un nene de 6 años tras ser embestido por un caballo en una carrera de cuadreras

Zair Aguirre fue embestido por un caballo que se asustó durante la competencia y fue contra los espectadores.

Murió un nene de 6 años tras ser embestido por un caballo en una carrera de cuadreras

Un nene de 6 años murió por las heridas ocasionadas tras ser embestido por un caballo durante una carrera de cuadreras en Santa Rosa, Mendoza. El menor murió el lunes por la noche.

El domingo último durante una carrera de caballos en la localidad 12 de octubre, ubicada al este de Mendoza, uno de los animales que participaba se asustó y fue contra los espectadoras, entre los que se encontraba Zair Aguirre, de 6 años, que resultó gravemente herido. Otras tres personas terminaron con heridas leves.

El menor fue trasladado  al Hospital Pediátrico Notti, en la ciudad de Mendoza, y murió por haber sufrido hundimiento de cráneo y otras lesiones que resultaron irreversibles.

En la causa interviene el fiscal Gustavo Rosas y la había caratulado como "lesiones culposas", pero en las próximas horas cambiará a "homicidio culposo". Ya están identificados el propietario del caballo y los organizadores de eventos. Esperan que en las próximas horas se determine el grado de responsabilidad de los involucrados.

    Ultimas Noticias