Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un niño de diez años tras volcar con su cuatriciclo

Ocurrió en Córdoba. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Murió un niño de diez años tras volcar con su cuatriciclo

La muerte de un niño de diez años sacude a la ciudad de Salsipuedes, Córdoba. El hecho ocurrió este sábado en la calle Pracánico al 1, de Barrio Bosque. El menor se subió a un cuatriciclo, dio marcha atrás y perdió el control, momento en el que el rodado se dio vuelta. 

Según la investigación, el vehículo aplastó al niño y le provocó un traumatismo de cráneo.

El menor fue trasladado al Centro de Salud Municipal de Río Ceballos, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, Alex Mena, como era su nombre, falleció como consecuencia de las graves heridas.

La investigación quedó a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos, y la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa". Se espera que en las próximas horas se realice el peritaje al vehículo y se tome declaración a los testigos.

En el marco de la vuelta a clases en la provincia cordobesa, la escuela Jordán Maldonado, donde asistía Mena, declaró duelo por un día tras la muerte de su alumno.

"Por directivas emanadas desde la superioridad, la inspectora regional Sara Moyano, indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas por duelo el día lunes 1° de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo", comunicaron desde la entidad.

Además, a través de redes sociales, el intendente de la localidad, Marcelo Bustos, expresó sus condolencias a la familia.

    Ultimas Noticias