Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió una de las turistas atropelladas por un taxi en Palermo

Luana Bichiet, de 25 años, quien tenía una fractura de cráneo, murió esta mañana luego del incidente.

Murió una de las turistas atropelladas por un taxi en Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que una de las turistas francesas atropelladas este sábado por un taxi en el barrio de Palermo falleció hoy, mientras que sus dos acompañantes continúan internadas. 

Luana Bichiet, de 25 años, quien tenía una fractura de cráneo, murió esta mañana luego del accidente, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud del gobierno porteño a Télam. Por su parte, las dos mujeres que la acompañaban, ambas de 23 años, continúan internadas. Una de ellas se encuentra en terapia y la otra en guardia general.

Las jóvenes fueron atropelladas pasado el mediodía de ayer por un taxi conducido por un hombre que perdió el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular. 

"Las tres turistas francesas que fueron atropelladas en el día de ayer, en el barrio de Palermo, fueron trasladadas al Hospital Fernández. El chofer que manejaba quedó internado en el Hospital Rivadavia", señalaron las fuentes.

El accidente sucedió a pocos metros del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires donde un total de cinco personas en total fueron atropelladas. 

Tras el incidente, efectivos de la Comisaría Vecinal 14A encontraron al chofer tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que había sufrido un ACV.

En el hecho también se vieron implicados otros dos autos, que presentaron daños en sus laterales por lo que se presume que el taxista también los embistió.

El caso cuenta con la intervención del área de Flagrancia Norte, que inicialmente determinó actuaciones por "lesiones".