Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#policiales

Murió una mujer embarazada al caer de un sexto piso

Ocurrió en el centro de la ciudad de La Plata. La víctima tenía 35 años y estaba embarazada de seis meses. Intentan determinar cómo ocurrió el hecho.

Murió una mujer embarazada al caer de un sexto piso

Fue minutos antes de las diez de la mañana en un edificio ubicado en la calle 59, entre 2 y 3, en el centro de La Plata. Por causas que se investigan, la mujer identificada como Brenda Melende murió al caer desde un sexto piso a la zona de la cochera de la torre.

Tenía 35 años y estaba embarazada de seis meses.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer se habría arrojado desde el balcón para caer en la cochera interna, y al momento estaba acompañada por su pareja, identificada como Nicolás Mileo (33).

A partir del llamado de vecinos se acercó al lugar el SAME cuyo cuerpo médico constató en el lugar la muerte de la mujer, pero la trasladó al Hospital San Martín con el fin de evaluar el estado de salud del feto, con seis meses de gestación.

"Junto al equipo del SAME intervino una obstetra del Hospital San Martín que pidió que la trasladáramos de forma urgente a ese hospital pero al llegar se confirmó también el deceso del bebé", dijo el titular del SAME La Plata a la agencia Télam.

Los médicos de la ambulancia también asistieron en el lugar del hecho a la pareja de la victima quien se encontraba "con una crisis nerviosa".

En tanto, personal de la Comisaria Novena de La Plata se acercó al lugar junto a la Policía Científica, que trabajaba este mediodía para llevar a cabo las pericias de rigor.

 

  • La plata
  • policiales

Ultimas Noticias