Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió una mujer que había quedado paralítica por el tiroteo en Las Vegas en 2017

El tiroteo con más víctimas fatales de la historia de Estados Unidos sumó un fallecido más a la lista. La mujer tenía 57 años y tenía dos hijas.

Murió una mujer que había quedado paralítica por el tiroteo en Las Vegas en 2017

Ya pasaron dos años del tiroteo en Las Vegas donde murieron 59 personas y que quedó en la historia como la peor masacre en Estados Unidos, después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El tirador fue Stephen Paddock y disparó desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay. El hotel estaba ubicado al sureste de la zona donde se ceclebraba el festival de música country Route 91 Harvest.

Ese 1° de octubre de 2017, Kimberley Gervais (57) había ido al recital con otras dos amigas. Una murió en el lugar y la otra sobrevivió. Gervais, por su parte, recibió un tiro en la columna y quedó gravemente herida, además del duro daño psicológico que le dejó el violento momento y el episodio 

Estaba recuperándose en un centro médico, pero el viernes tuvo que ser trasladada a un hospital local y confirmaron su muerte. Si bien esperan por los resultados de la autopsia, su hermana asegura que el estrés que vivió y las heridas provocadas por el tiro fueron mucho para soportar.

"Estaba paralizada desde el cuello hacia abajo, pero podía sentir el dolor", reveló su hermana Dena y contó que Gervais tenía dos hijas que criaba sola porque su marido había fallecido en el 2000.