Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nacieron en Santiago del Estero y Rosario los primeros bebés del año

Emanuel y Rodrigo fueron los primeros bebés en nacer durante este 2021 en el país.

Nacieron en Santiago del Estero y Rosario los primeros bebés del año

Emanuel fue el primer bebé del año y nació esta madrugada a las 00.03 en Santiago del Estero y el segundo fue Rodrigo, quien llegó a este mundo a las 00.25 en la ciudad santafesina de Rosario, según informaron las fuentes oficiales.

Los detalles indican que Emanuel “Maternidad Faustino Herrera”, del Centro Integral de Salud de la ciudad santiagueña de La Banda, pesó 4,100 kg y llegó al mundo por parto natural, sin ninguna complicación, tras la revelación del enfermero de Maternidad, Diego Aguirre, quien afirmó que “tanto la mamá como el bebé están bien de salud y mañana se les dará el alta”.

Rodrigo, por su parte, nació en el Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, reveló que “pesó 2,400 kilogramos y fue por parto natural. Su mamá, Nadia, de 19 años, esta muy bien y muy contenta".

"Rodrigo, vino en un año especial y esperamos que con él podamos abrirnos a la esperanza para poder superar la pandemia, estamos todos muy contentos", agregó el Javkin, quien espera visitarlos para entregarle el tradicional regalo que les ofrece a todos los bebes nacidos en las primeras horas del año.

    Ultimas Noticias