Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nació Francesca, la hija del rugbier asesinado por su novia

La pequeña es fruto del amor del joven con su novia de la adolescencia
Nació Francesca, la hija del rugbier asesinado por su novia
Rugbier asesinado │ (Foto: Twitter)

Seis meses atrás la ciudad santafesina de San Rafael se vio sacudida con un fuerte hecho: una mujer atropelló con el auto a su pareja, Genaro Fortunato de 24 años, a la salida de un boliche. 

Según se pudo conocer, el crimen llevado a cabo por Julieta Silva habría ocurrido tras una intensa discusión de pareja, la cual habría estado relacionada a la ex mujer del hombre, Agostina Quiroga Arana, a mujer de 25 años que fue su pareja durante la adolescencia, como una posible tercera en discordia. 

El hecho conmovió a todo el país en su momento y aún eriza la piel, ya que después de tanto horror, llegó una buena noticia para la familia de la víctima. Se trata de que nació la hija de Genaro, fruto del amor que tenía con Arana. La bebé nació en la clínica San Rafael, en la ciudad de Mendoza.

Rugbier asesinado │ Foto: Twitter

¿Cuál es el estado actual del caso?

Tras el hecho, la culpable está detenida con prisión domiciliaria, otorgada por los jueces Alejandro Celeste, Néstor Murcia y Jorge Yapur, y solicitaron bajar la calificación del suceso, con la explicación de que la mujer no tuvo intenciones de matar. 

En la declaración, la joven se había defendido con un impactante argumento: "No lo ví, pensé que había pisado un pozo". La realidad es que le produjo a su pareja aplastamiento de cráneo, arrastre de tres metros y una muerte inmediata. 

    Ultimas Noticias