Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

Nahir Galarza, de novia con el hijo de un capo narco de Entre Ríos

La joven de 20 años conoció a Matías Caudana en una visita de este al penal de mujeres y en la última audiencia a la familia condenada por ventas de drogas, se presentó un escrito que extrañó a todos.

Nahir Galarza, de novia con el hijo de un capo narco de Entre Ríos
Nahir Galarza, de novia con Matías Caudana (Foto: NA)

A casi un año del asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza vuelve a la escena por darse a conocer su romance con el hijo de un capo narco, que está condenado a prisión junto a su padre y abuela, quien terminó siendo el nexo entre las partes para que se le haga un pedido formal a la Justicia.

Según relata el diario Uno de Entre Ríos, la familia Caudana se presentó para conocer las condenas definitivas que iban entre los 5 y 14 años, cuando en el cierre de la misma, el abogado de Matías, heredero del líder de la organización, pidiera el "acercamiento para profundizar la relación de noviazgo".

Nahir Galarza habló desde la cárcel con Infobae y contó detalles estremecedores
Nahir Galarza, de novia con el hijo de un capo narco. Foto: NA

"Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela", aseguró el letrado ante el Tribunal Oral Federal de Paraná, Entre Ríos.

Sobre la relación entre Galarza y Caudana, el abogado Laferriere aseguró: "No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar".

El abogado de Caudana pidió que haya más visitas del joven al penal de mujeres. Foto: NA

Gonzalo Caudana, padre del joven novio de Nahir, fue detenido el pasado 6 de octubre de 2016, cuando llevaba 10,5 kilos de cocaína de máxima pureza en su vehículo. Según los investigadores, esa droga tenía como destino final Concordia, donde sería vendida al menudeo para consumo.

Tras varios allanamientos, se hallaron ciento de bolsas de cocaína, balanzas, cuadernos con anotaciones, más de 500.000 pesos y vehículos. En esa misma se produjo a la detención de gran parte de la familia y otros investigadores, que enfrentan una pena máxima de 15 años de cárcel.

  • Nahir galarza

Ultimas Noticias