Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nahir Galarza: piden su liberación con una convocatoria en las redes sociales

"Te creemos porque sabemos", "no estás sola" son algunos de los mensajes que promueven los grupos que la apoyan y piden por su absolución
Nahir Galarza: piden su liberación con una convocatoria en las redes sociales

Tras conocerse la condena a Nahir Galarza, se convocó una movilización para pedir por la liberación de la joven.

Esta semana condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. La joven de 19 años tomó el arma reglamentaria de su padre, lo mató de dos balazos y lo dejó tendido en el piso.

En las redes sociales comenzó a circular un volante publicitario donde se invita a reunirse frente a la casa de la Provincia de Entre Ríos, ubicada en la calle Suipacha al 844, el próximo martes 10 de julio a las 18.30.

Bajo el lema "Te creemos porque sabemos", los convocantes piden por la absolución para Nahir Galarza. Algunos afirman que la joven de 19 años "sufrió una auténtica caza de brujas" y que "se montó un show mediático con la intención de estigmatizarla".

La convocatoria a través de las redes sociales│Foto: Twitter
La convocatoria a través de las redes sociales│Foto: Twitter

El grupo que fomenta esta movilización y quiere que Nahir sepa que "no está sola", opina que la exposición de fotos, videos, testimonios de amigos, pericias psiquiátricas y psicológicas se mediatizaron para mostrarla como responsable del hecho que terminó con la vida de Fernando Pastorizzo.

    Ultimas Noticias