Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Natacha Jaitt: identificaron a las tres personas que abandonaron el salón

Tras un allanamiento, los fiscales lograron dar con los dos hombres y la mujer que estuvieron en el momento que la actriz se desvaneció y luego falleció.

Natacha Jaitt: identificaron a las tres personas que abandonaron el salón
Los fiscales identificaron a los tres testigos de la muerte de Natacha Jaitt (Foto: Instagram @natjaitt)

Mientras se buscan determinar las causas de la muerte de Natacha Jaitt en la madrugada del sábado, los fiscales lograron dar con los testigos que podrían aportar información crucial sobre el trágico hecho que se vivió en el salón "Xanadú", en La Ñata.

Identificadas por los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegaritras, se llevó a cabo un allanamiento a tres cuadras del lugar donde falleció la modelo y dieron con una primera persona a la que le secuestraron droga, una riñonera y una moto, que habían sido registradas por las cámaras de video del lugar de la muerte.

Por otro lado, también lograron identificar a las otras dos personas que se había retirado del salón en el momento que Natacha Jaitt se había desvanecido. Se trata de un hombre, que se comunicó telefónicamente con los funcionarios judiciales y se dirigía esta misma tarde a declarar a la fiscalía.

La restante identificada es una mujer, a la cual localizaron mediante la red social Instagram y también se aprestaba a dirigirse a la sede judicial para declarar por lo sucedido en la madrugada del sábado.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias