Ir al contenido
Logo
Actualidad

Niña de 11 años le pegó a un ladrón para defender a su mamá: "No quería quedarme viendo"

Un hombre interceptó por la espalda a la mamá de la pequeña y en el video capturado por la cámara de seguridad de un edifico se ve la insólita reacción de la menor. La historia se hizo viral.

Niña de 11 años le pegó a un ladrón para defender a su mamá: "No quería quedarme viendo"

El robo ocurrió a principios del mes de mayo en las inmediaciones de San Martín y Castelli en Zárate, pero las imágenes se viralizaron ahora. Silvia Fernández estaba con una de sus hijas, con Sofía (11), en la puerta del edificio donde vive el padre de una de sus nenas. 

Mientras la menor estaba en la puerta del edificio, con el casco puesto, Silvia estaba esperando en la moto. En las imágenes se ve como el hombre viene y la intercepta sin que ella se diera al menos cuenta de algo.  

"Vinieron me agarraron de atrás y yo quería darle lo que tenía al delincuente. Cuando quiero acordar la tenía a Sofía también atrás" contó la madre en diálogo con la prensa haciendo referencia al momento en que la nena de once años corre hacia el ladrón, lo agarra de la campera y le arroja una piña en la cara.  

"Lo hice porque me puse nerviosa y no quería quedarme viendo. Es mi mamá y la amo. Yo quería que él se vaya", contó Sofía, la protagonista de esta historia. 

La madre de la menor confesó: "Me sorprendió como reaccionó y como le pegó porque lo tenía agarrado fuerte de la campera. Después del hecho ella entró en una crisis de nervios y cuando se calmó hablamos del tema y le dije que no lo vuelva a hacer porque le podría haber pasado algo a ella o a mí".

"Él no me dijo nada, él se asustó. Imaginate que vas a robar a alguien y de repente alguien te pega de atrás... te asustas" relató. "Ahora sé que no lo volvería a hacer porque si te roban solo hay que darle las cosas porque puede estar armado o algo", concluyó Sofi.