Ir al contenido
Logo
Actualidad

No aprendemos más: hombre disparó al aire para "festejar" Año Nuevo

Mientras algunos vecinos seguían celebrando la llegada del 2019 con fuegos artificiales en una esquina un sujeto eyectaba proyectiles al cielo. La situación quedó registrada por el centro de monitoreo de Lanús y se lo llevaron detenido. 

No aprendemos más: hombre disparó al aire para "festejar" Año Nuevo

Alrededor de las 3 de la madrugada del martes, después del brindis por Año Nuevo, un sujeto en Lanús tomó dos armas y comenzó a disparar al aire en la esquina de Oncativo y Tucumán.

Vecinos intentaron pedirle que deje de hacerlo pero solo recibieron insultos y amenazas, así que llamaron a la Policía. Cuando llegaron lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría correspondiente.

Las imágenes difundidas por el centro de monitoreo de Lanús muestran al hombre con remera bordó en un cantero de la esquina junto a su mujer. Se ve el momento exacto en el que saca dos armas del pantalón y comienza a disparar.

El sujeto fue identificado como José Víctor Lorizzo, de 60 años, con domicilio a pocas cuadras de donde ocurrió el episodio. Junto a él estaba su esposa María Rosa Spina, de 61 años.

Armas secuestradas al sujeto que disparaba en Lanús