Ir al contenido
Logo
Actualidad #emiliano sala

"No esperamos encontrarlos con vida", dicen los rescatistas de Emiliano Sala

John Fitzgerald el director de búsqueda del Piper PA-46 Malibu donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala junto al piloto brindó los últimos detalles del operativo.

"No esperamos encontrarlos con vida", dicen los rescatistas de Emiliano Sala

Continúa la intensa búsqueda del avión privado del presidente del Cardiff que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala hacia la ciudad tras haberse juntarse con sus compañeros del Nantes a modo de despedida de fútbol francés. 

John Fitzgerald el Jefe de Búsqueda del Piper Malibu contó los últimos detalles sobre el megaoperativo: "Estamos trabajando con un helicóptero de la guardia francesa, un helicóptero brecghou local, un bote y una nave de francia".

"Pasó mucho tiempo desde que la nave se comunicó y como se pueden imaginar el área es bastante grande. No hubo una llamada de auxilio, la nave simplemente se perdió en el radar así que es posible que haya tomado otro rumbo pero continuamos al búsqueda en el mar en el desafortunado caso de que haya caído", detalló.

 "Algo catastrófico debe haber ocurrido".

"El agua de mar no es cálida y la gente de un avión no lleva puesta ropa cálida, eso es preocupante porque en el agua las chances de sobrevivir disminuyen todo el tiempo".

"Personalmente, y hablo solo por mí mismo, no creo que haya ninguna posibilidad de que aún estén vivos", dijo Fitzgerald a la prensa francesa.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias