Ir al contenido
Logo
Actualidad

"No importa que tengas VIH, te voy a violar" le dijo a su empleada de 19 años

Su jefe se ofreció a alcanzar a la chica a su casa, en su auto. Ella aceptó y unas cuadras después él se abalanzó sobre ella.

"No importa que tengas VIH, te voy a violar" le dijo a su empleada de 19 años
El hombre fue capturado por la Policía en las últimas horas.

El martes a la noche cuando la joven de 19 años estaba preparando sus cosas para irse del trabajo se acercó su jefe y le ofreció llevarla hasta la casa, en su auto. 

Ella aceptó porque era tarde y porque se confió de él. Pero unas cuadras después el hombre se desvió del camino y la llevó hasta una zona desconocida y poco iluminada. Según la denuncia su empleador detuvo la marcha y la amenazó con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

En el medio la joven logró encender la grabadora de su celular y el audio es hoy una prueba fundamental que incrimina a su jefe. 

Ella intentó evitar que la abusara advirtiéndole que era portadora de VIH, pero eso para él fue un dato menor: "No importa que tengas VIH, te voy a violar igual", le contestó él según reveló el sitio Primera Edición.

Luego del abuso sexual, su jefe se distrajo con un desperfecto mecánico de la camioneta y ella aprovechó para salir corriendo. Esa misma noche realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, en Misiones.

El hombre fue capturado por la Policía en las últimas horas.

    Ultimas Noticias