Ir al contenido
Logo
Actualidad

¡No lo vas a poder creer!: ¿Qué tienen en común Rolando Schiavi y Marcelo Gallardo?

Desde cumpleaños y fallecimientos, hasta celebraciones y distintos acontecimientos. Todos los días te vamos a contar qué pasó otros años en la misma fecha. Estamos seguros de que, por más mínimo que sea ¡siempre suma aprender cosas nuevas!
¡No lo vas a poder creer!: ¿Qué tienen en común Rolando Schiavi y Marcelo Gallardo?

Con el motivo de conmemorar la muerte del escritor Alan Alexander Mine, hoy se celebra el "Dia mundial de Winnie the Pooh", el personaje protagonista de sus libros infantiles, los que luego fueron reproducidos en los estudios de Disney para llegar a las grandes pantallas.

En algunas partes del mundo se realizan fiestas temáticas infantiles sobre Winnie y todo su grupo de amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh).

 

¡Cumpleaños!

Nacido en 1949, el periodista Raúl Tuny Kollmann hoy cumple 68 años. Además cumple 51 Fabián Mazzei, el famoso actor actual pareja de Araceli González. Y aunque no lo puedas creer y siempre hayas pensado que no tienen nada en común ¡Schiavi y Gallardo cumplen el mismo día! Asique, un muy feliz cumple para todos ellos. 

¡Feliz cumpleaños Fabián!
¡Feliz cumpleaños Rolando!
¡Feliz cumpleaños Marcelo!

 

 

    Ultimas Noticias