Ir al contenido
Logo
Actualidad

"No recuerdo nada" dijo el conductor que, ebrio, atropelló a un ciclista

Miguel Ivanovich declaró anoche y aguarda la audiencia que se realizará al mediodía en la que el juez de la causa resolverá si sigue detenido o es excarcelado.

"No recuerdo nada" dijo el conductor que, ebrio, atropelló a un ciclista

Mientras Sebastián Devoto pelea por su vida, Miguel Ivanovich, el conductor que lo atropelló en el barrio porteño de Villa Devoto, declaró anoche ante la fiscal Adriana Bellavigna y aguarda la audiencia por su prisión preventiva.

Antes de ingresar a la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6, el abogado de Ivanovich, José Novello, anticipó ante la prensa que pedirá la “excarcelación” de su defendido y dijo que la “fiscal no es objetiva” y que pedirá "que se aparte de la causa".

"Como no hay abandono de persona es excarcelable", aseguró Novello, quien aclaró eque todavía no había leído el expediente y que iba a "entrevistar a su defendido".

El letrado insistió con que Ivanovich "no se acuerda de nada" de lo que pasó la noche en la que embistió a Sebastián Devoto, quien se desplazaba en bicicleta.

 

Devoto fue operado el miércoles en el Sanatorio Finochietto y se encuentra en "estado muy grave", con compromiso neurológico, múltiples fracturas y "alto riesgo de vida", según el parte médico.

Devoto, de 35 años, fue embestido la madrugada del miércoles pasado en la Avenida Beiró 3700 desde atrás por un Volkswagen (VW) Gol de color gris, que conducía Ivanovich, quien se dio a la fuga.

Minutos después, el hombre chocó a otro automóvil en las avenidas Beiró y Nazca, a siete cuadras del incidente previo, y fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 15-C.

 

El test de alcoholemia realizado allí reportó que tenía 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido es 0,5.