Ir al contenido
Logo
Actualidad

Noah, el mendocino de 6 años que en plena internación por Covid-19 se hizo youtuber

Oriundo de Villa Nueva, contrajo el virus junto a su familia y transita sus días en el hospital haciendo videos.

Noah, el mendocino de 6 años que en plena internación por Covid-19 se hizo youtuber

Noah y su familia son tan solo un par de los 213.535 casos confirmados de coronavirus que hay en Argentina, pero su historia destaca porque a su corta edad, el niño mendocino se convirtió en youtuber en plena internación.

Desde el domingo 2/08, el nene de 6 años se encuentra en el Hospital Fleming junto a su mamá Loreto (33) y su hermano Lucas (14). Su padre, Emanuel García (33), se encuentra cumpliendo aislamiento desde su hogar y desde allí celebra la iniciativa de su hijo.

De buen ánimo y sin síntomas, Noah le pidió permiso a su mamá para abrirse un canal de YouTube: así nació Noah Tube.

Según sus padres le contaron al diario Los Andes, creen que el éxito que está teniendo su contenido tiene que ver con "la inocencia con que la que cuenta todo".

"Esta es una enfermedad muy grave y asusta a la gente. Estos videos permiten dar un mensaje más tranquilo", sostienen.

Con la ayuda de su mamá y su hermano, Noah disfruta de la fama: "Me gustó mucho aparecer en la tele, pero a mí me encanta YouTube. Veo videos de un chico que tiene un perrito y muchos amigos. A él le copié la introducción que hice de mis videos".

“Nos llegan mensajes de todos lados del mundo. Él está chocho con la fama”, dice su mamá.

Mientras espera el alta, recibe mensajes de aliento por parte de todo el mundo, pero también de sus amigos de la escuela y sus maestras.

    Ultimas Noticias