Ir al contenido
Logo
Actualidad

Novedades del nene de dos años que cayó a un pozo en Málaga

Julen está en un pozo hace tres días y calculan que podrían localizarlo en 24 o 48 horas.

Novedades del nene de dos años que cayó a un pozo en Málaga

El nuevo descubrimiento confirmaría la presencia del chico de dos años en el pozo. Encontraron pelo de Julen y calculan que lo localizarán en 24 o 48 horas.

Este domingo, un nene español de dos años se cayó a un pozo de 110 metros de profundidad en la sierra de Totalán, Málaga. Hasta el momento, solo habían encontrado una bolsa con juguetes que tenía en la mano cuando se cayó. Los medio locales informaron en las últimas horas que los investigadores encontraron pelo del pequeño Julen, lo que confirmaría que el niño está dentro del pozo.

"Se encontró un poco de pelo en el túnel y las pruebas que se realizaron por la Guardia Civil certifican que es del niño. Nos da certeza de que el niño está ahí, en ese pozo", explicó a un medio local el delegado del gobierno español en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Al mismo tiempo, Gómez de Celis anunció que "el objetivo, entre 24 y 48 horas, es poder dar una solución definitiva y dar con el pequeño".

Para llegar al pequeño harán dos túneles: uno paralelo y otro oblicuo. La idea es tener un plan b en caso de que una de las opciones falle.

    Ultimas Noticias