Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nueve detenidos en la despedida a Diego Maradona

Durante la despedida del Diez se registraron incidentes y la Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas por diferentes delitos.

Nueve detenidos en la despedida a Diego Maradona

En medio de la emoción y la tristeza por la despedida de Diego Maradona en Casa Rosada, la Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas por distintos delitos cometidos en el centro porteño.

Según informó Infobae, los arrestos se produjeron por robo, vandalismo, resistencia a la autoridad y disturbios.

Dos de los detenidos son ciudadanos de origen colombiano, quienes están acusados de robar celulares en el Obelisco porteño.

Durante la madrugada, la Policía detuvo a otras tres personas por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, luego de un episodio ocurrido en las inmediaciones de la Casa Rosada, cuando ya se había informado que ese sería el lugar donde velarían a Maradona. 

Ya durante la mañana de este jueves, otros dos hombres fueron detenidos por provocar disturbios en inmediaciones de la Casa de Gobierno, cuando miles de personas ya se congregaban para despedir al ex futbolista.

Y los últimos se produjeron en horas del mediodía, cuando otros dos hombres fueron arrestados por un violento robo. De acuerdo a lo informado, los delincuentes atacaron a un hombre de 60 años para robarle la mochila que llevaba.

Sin embargo, a la altura de Avenida de Mayo, y gracias a los gritos de quienes presenciaron el hecho, ambos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

    Ultimas Noticias