Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nuevo récord: el laberinto de nieve más grande del mundo

Clint y Angie son los creadores del laberinto de 2789 metros cuadrados y paredes de hasta 1,8 metros de altura en Canadá.

Nuevo récord: el laberinto de nieve más grande del mundo

St. Adolphe, Canadá, ya tiene su propio récord por el laberinto de hielo más grande del mundo que tiene paredes de 1,8 metros y ocupa 2789,11 metros cuadrados. Clint y Angie Masse son las mentes que planearon y construyeron la impresionante atracción que superó el récord de un laberinto de 1700 metros cuadrados ubicado en el parque histórico de Fort William, Ontario.

Los Masse son una pareja de agricultores que todos los años construyen un laberinto de maíz durante el otoño, pero como este año anunciaron que el invierno sería más largo que años anteriores, decidieron aprovechar la estación.

En diálogo con medios locales, Clint Masse reveló que planificar el diseño les demoró unas tres semanas y la construcción duró "más o menos el mismo tiempo". Producir los 370 camiones de nieve costó 42.000 dólares.

Las personas que visitan el lugar demoran entre 30 y 45 minutos en recorrerlo y adentro tienen fogatas para calentarse durante la aventura.