Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nuevos cruces entre Grabois y Etchevehere: "Devolvé lo que le robaste a tu hermana"

Por su parte, el ex ministro de Agroindustria lo denominó a Grabois como un "usurpador a control remoto".

Nuevos cruces entre Grabois y Etchevehere: "Devolvé lo que le robaste a tu hermana"

En la noche del viernes 1° de enero, Luis Etchevehere y Juan Grabois volvieron a protagonizar un fuerte cruce de comentarios en Twitter que no se veía desde el conflicto de intereses por las tierras entre Dolores Etchehevere y el ex ministro de Agroindustria.

En este caso, el cruce surgió a partir de un tweet emitido por Juan Grabois el 31 de diciembre a las 16:35, donde, adjuntando una foto del avión brasileño de Mercado Libre, critica: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva".

Si bien el tweet apuntaba contra el CEO de la empresa, Marcos Galperin, al día siguiente, precisamente a las 23:28, Luis Etchevehere le respondió al abogado con un breve tweet donde asegura que, si a Grabois "le va mal, le va bien al país" y cierra con un agravio: "Usurpador a control remoto".

A las pocas horas de emitido su tweet, Grabois le respondió invitándolo a encontrarse cara a cara: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...".

Tras esta respuesta, el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina afirmó, en diálogo con La Nación, que no le responderá al tweet ya que "ese tipo de bravuconada no le hace falta a la Argentina".

Al enterarse de su respuesta a través de dicho medio, Grabois escribió un último tweet donde aclaró sus intenciones: "Vi que no aceptaste mi invitación. Parecías tan guapo maltratando a Dolores. No imaginé que te ibas a asustar. Perdón, @lmetchehevere, por ahí me expresé mal. Te invitaba a un comedor para que conozcas la realidad. Tal vez se te ablande el corazón. Sigue en pié".