Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ofelia Fernández: "En la sede del PJ no les cae bien una piba sin pija ni experiencia"

La precandidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el frente De Todos manifestó sus sensaciones de cara a las próximas elecciones porteñas. 

Ofelia Fernández: "En la sede del PJ no les cae bien una piba sin pija ni experiencia"
"Me parece que el armado en la Ciudad tiene mucha potencia", planteó.

Ofelia Fernández, militante del frente Patria Grande y ex presidenta del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, será precandidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones porteñas. 

Integrando el frente De Todos que tiene en Matías Lammens a su precandidato a Jefe de Gobierno es que Fernández se refirió a las críticas recibidas por su postulación: “Creo que principalmente es por mi juventud. Además no tengo pija ni experiencia. Una piba de 19 años que tenga más oportunidades no les cae bien”. 

En diálogo con Futurock, Ofelia marcó su postura frente a la incorporación de la juventud en la política: “Por ahora no veo esas ganas pero porque no era una opción que se nos sirva en bandeja, yo tampoco lo veía para mí misma. Me di cuenta que para mí era una responsabilidad, poder generar un nuevo espacio para esa juventud, pero creo que se va a venir una naturalización de que intervengamos ahí”. 

“Hay muy malas condiciones para interpelar a buena parte de la sociedad. Hay mucho de esta trayectoria que los pone en una impunidad de principios que hay muchos que no hacen política por transformación sino para invernar rentas y sueldos”, sostuvo en referencia a los partidos políticos tradicionales. 

En último término, se refirió a las posibilidades que observa de poder derrotar al partido que presenta a Horacio Rodríguez Larreta por la reelección porteña: “Me parece que en la Ciudad de Buenos Aires la juventud tiene ejes bastante marcados. Hay algunas cosas que en un Gobierno menos instalado podes pensar que es más estructural”.

Me parece que el armado en la Ciudad tiene mucha potencia. Al menos me presenta la posibilidad de que le podemos ganar la Ciudad, podemos ganarle a Larreta”, concluyó. 

    Ultimas Noticias