Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Ofrecen asistencia gratuita del auto y el hogar para el personal de salud

Una acción solidaria para el equipo sanitario en tiempos de Covid-19

Ofrecen asistencia gratuita del auto y el hogar para el personal de salud

La empresa de asistencia IKÉ Argentina lanzó un proyecto solidario para el equipo sanitario que trabaja todos los días para cuidar a la gente en medio de la pandemia de Covid-19. Como agradecimiento a su trabajo, informaron que asistirán a todos los trabajadores de la salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante agosto. 

IKÉ Argentina ofrece asistencia para cualquier urgencia en el hogar, brindando servicios de plomería, electricidad, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque de el vehículo en caso de necesitarlo. 

En relación a este proyecto solidario, la empresa expresó: “En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”. 

Si sos parte del equipo sanitario podés acceder al beneficio de forma gratuita haciendo click acá

  • Coronavirus

Ultimas Noticias