Ir al contenido
Logo
Actualidad

Empresa de cruceros busca voluntarios para viajar gratis

Esta búsqueda de voluntarios será a partir de 2021 para un viaje a CocoBay, una isla privada en las Bahamas.

Empresa de cruceros busca voluntarios para viajar gratis

Las vacaciones, el relax y la despreocupación son todos tópicos que generan placer y ganas de vivirlos tan sólo leyéndolos. Ahora, imaginate que esas vacaciones y lo que ellas conllevan sean dentro de un crucero y que el viaje en el mismo sea gratis.

Sí, eso existe y lo hace realidad la Royal Caribbean, una de las empresas navieras más importantes y prestigiosas del mundo. ¿Por qué? Porque durante el 2021 estarán realizando viajes testeando protocolos sanitarios y de seguridad y, para ello, necesitan voluntarios.

El nombre del proyecto, que tiene destino a CocoBay, Bahamas, es "Voluntarios al Mar" y, para participar, hay que rellenar un formulario especificando datos personales y agregar cuánta gente va a ir con vos en la expedición. Nada más.

Por otro lado, desde la empresa resaltaron que tanto los tripulantes como los empleados deberán someterse a tests de COVID-19 previos para poder participar de esta iniciativa.

"Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real", detallaron desde Royal Caribbean.

    Ultimas Noticias