Ir al contenido
Logo
Actualidad

Olvidaron a una mujer en un avión: se quedó dormida y cuando despertó estaba sola, a oscuras

La pasajera fue rescatada "en estado de shock", por un encargado del equipaje que la vio de casualidad.

Olvidaron a una mujer en un avión: se quedó dormida y cuando despertó estaba sola, a oscuras
Tomó un vuelo de la aerolínea Air Canada, a la mitad del viaje se quedó dormida y comenzó su pesadilla

Tiffani Adams, es una mujer canadiense que vivió una traumática situación en su último viaje en avión: "Fue una experiencia aterradora, a la noche sigo teniendo pesadillas", detalló en Facebook.

La mujer había pasado un fin de semana en Quebec con su mejor amiga y al momento de regresar a su casa en Toronto tomó un vuelo de la aerolínea Air Canada. A la mitad del viaje se quedó dormida.

Cuando se despertó estaba con frío, todavía tenía el cinturón de seguridad ajustado y el avión estaba vacío, con todas las luces apagadas, estacionado en un hangar.

Ni la azafata ni el piloto, ni ningún pasajero, la despertaron al finalizar el recorrido de una hora y media.

Tiffani se encontraba a aproximadamente 15 metros de altura: si saltaba era muy probable que sufriera lesiones. Encendió la linterna de su celular con el objetivo de que a través de alguna ventana alguien la viera, pero el móvil se quedó sin batería y ella, otra vez, a oscuras.

Revolviendo el avión dio con una linterna. Hizo señas, señas y más señas, hasta que un encargado del equipaje la vio de casualidad. Cerca de la medianoche, la pasajera fue rescatada. La mujer padece ansiedad, por lo que al verse sola y sin luz, se puso nerviosa y estaba "en estado de shock" cuando fue asistida. 

Desde la compañía aérea confirmaron lo ocurrido y afirmaron que iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.