Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ordenaron las indagatorias para los acusados de violar la cuarentena por jugar al pádel

Serán a partir del próximo lunes y se harán mediante videollamada

Ordenaron las indagatorias para los acusados de violar la cuarentena por jugar al pádel

El ex secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, y otras 15 personas serán indagados desde el lunes próximo como acusados de haber incumplido el aislamiento obligatorio al participar de un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam. 

Si bien el magistrado aún aguarda los resultados del análisis de las cámaras de seguridad del predio para determinar si en los días previos también hubo incumplimiento, ya se libraron, en las últimas horas, las citaciones para los 16 imputados.

Cabe recordar que los sospechosos fueron sorprendidos por personal de Gendarmería Nacional hace diez días mientras se disputaba en el club un torneo de pádel en pleno aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus.

A raíz del hecho, Lauría renunció al día siguiente a su cargo en el municipio de Tigre, mientras que el subsecretario de Deportes de la Ciudad y ex tenista, Luis Lobo, presentó su dimisión luego de que versiones públicas lo señalaron como otro de los que participaron del evento, aunque él aseguró que "en ningún momento" fue parte del mismo.

    Ultimas Noticias