No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad SOCIEDAD

Organizaciones sociales se manifiestaron nuevamente en el Obelisco

Barrios De Pie se movilizó al centro porteño para solicitar asistencia sanitaria y alimentaria a los barrios más vulnerables frente al coronavirus.

Manifestantes de Barrios De Pie en el Obelisco.

Manifestantes de Barrios De Pie en el Obelisco.

En la mañana del jueves, la organización social Barrios De Pie se manifestó en el Obelisco para reclamar asistencia sanitaria y alimentaria al Gobierno de la CABA "en carácter de urgente".

El objetivo es asistir a los habitantes de "las barriadas populares de la Ciudad, donde día tras día se suman nuevos casos positivos de Covid-19 y nuevas victimas de esta crisis sanitaria que tan duro golpea a los mas humildes".

Desde la organización también explicaron que "en simultaneo, la profundización de la crisis económica empuja a cientos de familias a los comedores y merenderos populares que, con muchísimo sacrificio, paran la olla todos los días para ayudar a sobrevivir a miles de vecinos y vecinas".

El reclamo fue dirigido al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y aseguran que seguirán "reclamando todo el tiempo que sea necesario hasta que el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat se haga cargo de la situación y nos preste la ayuda alimentaría y sanitaria solicitada desde hace meses.

Comentarios