Ir al contenido
Logo
Actualidad

Oscureció el cielo en Buenos Aires y hay alerta por lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso donde advierte la posibilidad de fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la Ciudad y en Provincia.

Oscureció el cielo en Buenos Aires y hay alerta por lluvias intensas

Hasta acá llegó el sol en varios sectores del país, no así el calor. Pese a que para lo que resta de la jornada de hoy se espera abundante caída de agua la temperatura no disminuirá demasiado.

Ya llueve en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre lluvias intensas con actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Esta advertencia a corto plazo también cuenta para Entre Ríos y Córdoba.

En la zona cordillerana de Mendoza y del norte de Neuquén; en San Juan Centro y norte de San Luis; Centro y sur de Santa Fe se mantiene el aviso emitido por vientos intensos del sector oeste pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes. Las lluvias podrían volver el jueves y se mantendría el tiempo inestable también durante el viernes. 

    Ultimas Noticias