Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan darthés

Otra acusación por acoso sexual contra Juan Darthés

La ex vedette Yanina Zilly asistió al programa de Moria Casán y relató un episodio que vivió con el actor cuando ambos compartían elenco en "Los Hermanos Pérez Conde".

Otra acusación por acoso sexual contra Juan Darthés
Juan Darthés, otra vez denunciado

Exiliado en Brasil, deprimido y condenado por la sociedad, Juan Darthés enfrenta una nueva acusación por acoso sexual. Esta vez la víctima fue Yanina Zilly, ex vedette que participó de una tira con el actor en 1997 y experimentó un episodio similar al de Calu Rivero.

En diálogo con Moria Casán, Zilly contó lo siguiente: "Con Darthés pasó esto: voy a explicar la situación. Yo trabajé en 'Los hermanos Pérez Conde' (1997), me había llamado la producción. Fui por un programa y pude lograr mi sueño de ser actriz porque me quedé por 15 capítulos. Imaginate que Darthés no es mucho más grande que yo, y tenía que hacer una escena de beso con él".

De acuerdo a su relato, ella habría tenido unos 27 años y él, unos "6 ó 7 años más". "Imaginate mi cabeza cómo funcionó en ese momento. Cuando terminó la escena no sabía que era tan real, la lengua hasta la garganta me metió, me lengüeteó todo. Pensé que era normal, digo 'Los actores se mandan lengua a morir'", añadió la mujer.

 

Zilly también aclaró que "fuera de cámara no" ocurrió nada fuera de lugar con Darthés.

Si bien el caso se dio a conocer el pasado viernes 5 de abril en el programa "Incorrectas", continúa resonando hoy martes. 

  • juan darthés