Ir al contenido
Logo
Actualidad

Otra mujer denunció haber sido violada en Miramar

La joven tiene 28 años y fue atacada por tres hombres. La ciudad balnearia también fue el escenario donde un grupo de cinco jóvenes violó a la adolescente de 14 años en Año Nuevo.

Otra mujer denunció haber sido violada en Miramar
La joven de 28 años fue atacada cerca del camping de la Asociación Judicial Bonaerense | (Foto: Twitter)

Otra vez Miramar vuelve a estar en el centro de la escena de una denuncia por abuso: una mujer de 28 años denunció que fue víctima de una ataque sexual en las inmediaciones de un camping, tal como había ocurrido semanas atrás, cuando una adolescente de 14 años fue víctima de una violación por cinco hombres.

Según la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, el hecho ocurrió durante la madrugada del último viernes. La joven bajó de un micro sobre la ruta 11 y empezó a caminar por la calle Ballester, cuando fue atacada por tres hombres, cerca del camping de la Asociación Judicial Bonaerense.

El primer caso

Una nena de 14 años denunció que fue violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en el camping El Durazno, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta 11.

Lucas Pitman, de 21 años; Emanuel Díaz y Tomás Jaime, de 23; Roberto Costa, de 21, y Juan Cruz Villalba, de 23, son los detenidos con prisión preventiva por "abuso sexual con acceso carnal agravado", en la investigación.

Los acusados de violar a la adolescente de 14 años

    Ultimas Noticias