Ir al contenido
Logo
Actualidad

Otra vez en Villa Gesell: difunden video de una pelea en plena peatonal

Una de las víctimas, Matías, reveló que la filmación data del 8 de enero cuando un grupo de agresores lo atacaron a él y a sus amigos sin ninguna razón.

Otra vez en Villa Gesell: difunden video de una pelea en plena peatonal
Otra brutal pelea en Villa Gesell quedó grabada en video

Tras el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, este jueves se difundió un video que registra otra pelea en la que varios jóvenes golpean a un muchacho que yace en el suelo.

La filmación, que data del pasado 8 de enero, registra a chicos de dos bandos intercambiando piñas, empujones y patadas. Uno de los detalles que más llama la atención es que se repite el método utilizado por los rugbiers para asesinar a Fernando: patearlo cuando está en el suelo entre varias personas.

"Yo soy el que estoy tirado y me están pegando de a tres en el video", reveló Matías en diálogo con los medios. El joven de 24 años contó que esa madrugada se encontraba junto a sus amigos cuando los agresores los atacaron: asegura que no los conoce ni sabe por qué los enfrentaron.

La víctima sufrió hematomas en la cabeza por las patadas que recibió y consideró que "eso no se hace". "Si vos tirás a alguien en el piso, si querés pelear, primero que se levante, pero pelear no sirve, todo se puede solucionar hablando", opinó.

Además, se refirió al caso de Fernando: "Me causó mucho dolor, porque es un chico joven, como somos todos en ese video, ojalá que no vuelva a ocurrir".

Y cerró: "Por suerte me pude cubrir, Fernando quizás no tuvo esa resistencia".

    Ultimas Noticias