Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Avelluto, tras el fallecimiento de su hijo: "Mi dolor es infinito"

El exministro de Cultura expresó algunas palabras en Twitter, donde aseguró que "cada mensaje es una caricia en el alma".

Pablo Avelluto, tras el fallecimiento de su hijo: "Mi dolor es infinito"
(Foto NA: ANRED)

El domingo pasado el país quedó conmocionado tras el fallecimiento de Nicolás Avelluto, fotógrafo de 28 años e hijo del exministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

La muerte de Avelluto fue dada a conocer por el expresidente Mauricio Macri a través de un tweet donde le envió sus condolencias al exfuncionario. Previo a responderle, el padre de Nicolás expresó algunas palabras en la misma plataforma.

"Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", escribió Avelluto.

Horas más tarde, respondió al expresidente de la Nación: "Gracias Mauricio por tu acompañamiento desde el primero momento en estas horas terribles para mí y para nuestra familia".

También expresaron sus condolencias cercanos de Nicolás, como Nazareno Roviello, que escribió en Twitter un sentido mensaje tras la noticia: "Despedimos a una persona inocente que no tenía más que bondad para interpretar la vida. Un niño, con una cámara, ganas de cambiar el mundo y esperar el finde para ir a ver a Tigre. Fue parte de la Campaña Nacional por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito. Con dolor despedimos a un gran compañero, sabiendo que la vida no le dio lo que merecía. Con alegría de que va a ser recordado por mañas tan divertidas como agotadoras, como una persona que daba al que necesitaba. Con la convicción de sus principios e ideales de cambiarlo todo. Descansa en poder querido compañero. Nos vemos en la calle".

    Ultimas Noticias